Maniatados y con golpes, localizan dos cuerpos en Teolocholco, Tlaxcala

156
asesinato-tlaxcala
En el lugar fueron encontraron mensajes con amenazas entre presuntos grupos delictivos de la zona. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Iván Muñoz

La mañana de este lunes fueron encontrados dos hombres sin vida, maniatados, amordazados y golpeados, en una vereda de la sexta sección del municipio de San Luis Teolocholco en el estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería en la comunidad de Acxotla del Monte, a un costado del Parque Nacional La Malinche, donde policías estatales y municipales, así como el servicio médico forense, acudieron tras el llamado anónimo al 911.

En una vereda de la calle Morelos encontraron a los dos hombres atados con alambre, signos de tortura y amordazados; sobre sus pies se encontraba un mensaje escrito en cartulina con la amenaza “Vamos por todos ustedes” y los nombres de presuntos miembros de grupos delictivos. 

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para custodiar la zona junto con policía estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo y la apertura de las carpetas y líneas de investigación para determinar si se trató de un homicidio y dar con los responsables. Del mismo modo, indicó que hasta ahora los cuerpos no han sido identificados.

Te recomendamos