Manifestantes levantan bloqueo en autopista México- Puebla por inseguridad en Coronango

48
Del lugar del bloqueo también se retiraron los elementos de la Policía Estatal. // Foto Twitter

Por Redacción

Tras permanecer casi ocho horas cerrada la autopista Puebla-México a la altura del kilómetro 108 en protesta por la inseguridad que afecta al municipio de Coronango, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) diálogo con los habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán y acordaron reforzar la vigilancia en la demarcación.

Los acuerdos alcanzados entre autoridades y los habitantes inconformes, fueron la construcción de cuatro módulos de seguridad en la junta auxiliar de Mihuacán, por parte del Ayuntamiento de Coronango.

Se restablece la circulación en el km 110+500 Aut (1710) México-Puebla (Directo), mismo tramo en #Puebla. Estuvo cerrada por ocho horas

Posted by Oro Noticias on Thursday, May 28, 2020

Además de la permanencia definitiva de dos patrullas y dos motocicletas para disminuir la inseguridad en esa región.

Del lugar del bloqueo también se retiraron los elementos de la Policía Estatal, municipal y de la Guardia Nacional sin que se registrara algún incidente.

El bloqueó registró saldo blanco, sólo se reportó caos vial que dejó varados a cientos de vehículos que tuvieron que ser desviados. En el lugar permaneció elementos de la Policía Estatal, municipal y de la Guardia Nacional.

Te recomendamos