Manifestantes realizan pintas en CJF por caso Ayotzinapa

20
ayotzinapa-consejo-judicatura
Jóvenes que acompañan a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa forzaron las rejas del edificio para realizar pintas en la fachada. // Foto: Internet.

Por Redacción

Este jueves, jóvenes que acompañan en la marcha a los padres de los 43 normalistas del caso Ayotzinapa en el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) realizaron pintas en la sede de esta dependencia.

Tras forzar las rejas del edificio, los manifestantes hicieron pintas en la fachada, así como en la bandera de México que está en la CJF.

Al tiempo que ocurría esto, una comisión de los padres de los normalistas tuvo una reunión con las autoridades de la CJF para pedir una explicación sobre lo sucedido con los jueces federales que permitieron la liberación de los presuntos implicados en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes.

Tanto los padres de los normalistas como sus voceros advirtieron que en el Poder Judicial existe la corrupción, provocando que se trabe la investigación del delito ocurrido hace casi seis años atrás, el 26 de septiembre de 2014.

Te recomendamos