Manifiesta Gobierno del Estado confianza en protocolos de higiene de VW

35
La firma alemana manifestó que valoran la responsabilidad y sensibilidad con la que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta ha enfrentado la pandemia de Covid-19. // Fotografía EsImagen


Por Alejandra Olivera

Luego de que Volkswagen de México señalara que al gobierno de Puebla le son insuficientes 100 medidas sanitarias para generar un ambiente de trabajo seguro para su personal, la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su confianza en los protocolos de seguridad e higiene vigentes en la industria automotriz.

En un comunicado de prensa, el gobierno estatal dejó en claro que el freno a la reanudación de actividades de la industria automotriz y de la construcción se debe al alza en el número de contagios por Covid-19, por lo que su obligación es priorizar la salud y vida de los poblanos.

Lo anterior, al reconocer la importancia del sector automotriz en Puebla, así como los altos niveles y protocolos de seguridad e higiene que planea implementar para evitar riesgos de contagio entre sus trabajadores.

“Estamos conscientes de la importancia que representa la industria automotriz para nuestra entidad y México, sabemos la situación que vive este sector, sin embargo, debe priorizarse la salud y la vida de las personas”, expresó.

Te recomendamos