Mantienen operativo para mantener seguridad en tianguis de Texmelucan

53
Cabe recordar que la entrada al tianguis es el martes a las 00:00 horas, iniciando la venta a las 4 de la mañana y retirándose a las 4 de la tarde. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Redacción

El gobierno de San Martín Texmelucan implementó, por tercera semana consecutiva, un operativo para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención ante el Covid-19 en el tianguis del municipio.

“Con la responsabilidad de todas las organizaciones de comerciantes, se mantiene la reactivación del Tianguis de Texmelucan en orden y con las medidas preventivas necesarias”, puntualizó la alcaldesa Norma Layón.

Durante el recorrido, exhortó a los comerciantes a respetar el aforo permitido, ofrecer gel antibacterial a sus clientes y usar cubrebocas y protección facial.

Por lo anterior, las 23 organizaciones que agrupa el tianguis se comprometieron con las autoridades municipales a trabajar bajo estrictos protocolos que marca el “Acuerdo de Reinicio de Actividades del Tianguis de San Martín Texmelucan”.

Cabe recordar que la entrada al tianguis es el martes a las 00:00 horas, iniciando la venta a las 4 de la mañana y retirándose a las 4 de la tarde.

Te recomendamos