Marcha feminista del miércoles contará con acompañamiento, anuncia Claudia Rivera

142
Rivera Vivando se pronunció a favor de demandar seguridad para las mujeres, por lo que se dijo respetuosa de manifestaciones pacíficas. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que brindará acompañamiento a colectivos feministas que participarán en la marcha del próximo 25 de noviembre, en el marco del día internacional para eliminar la violencia contra la mujer.

Llamó a la ciudadanía para ser empáticos ante la problemática ya que “para erradicarlo nos necesitamos todas y todos”. Rivera Vivanco señaló que, de acuerdo a ONU Mujeres, la violencia contra la mujer es calificada como otra pandemia.

“Seremos sororas, solidarias y acompañaremos con empatía un problema que es de todos, nos corresponde como sociedad ser y actuar en consecuencia. Nos pronunciamos en contra de cualquier tipo de violencia, reiteramos el compromiso con todas las mujeres”, comentó.

Rivera Vivanco instruyó a las dependencias municipales, principalmente a Protección Civil, Seguridad y Gobernación, garantizar la seguridad a quiénes acudan a la manifestación que se realizará el próximo miércoles.

Te recomendamos