Marcharán por Yafet, joven desaparecido en Puebla capital

930
familiares-yafet
El padre del joven señaló que tienen evidencias de un supuesto levantón por parte de un grupo de delincuentes. // Foto Twitter.

Por Roberto Castillo

Familiares de Yafet Isaí Vernet Pérez marcharán por segunda ocasión para exigir a las autoridades prontitud en la búsqueda del joven, quien fue visto por última vez en la colonia Guadalupe Victoria de Puebla capital.

Viridiana, hermana del joven de 27 años, señaló que Yafet Isaí desapareció el 21 de octubre, es soltero y gustaba de visitar pueblos con amigos, por lo que no se les hizo raro que llevara dos días sin reportarse.

No obstante, la familia se preocupó cuando pasó más tiempo y no podían comunicarse con él debido a que su celular estaba apagado.

Además, señaló que al principio consideraron un secuestro pero más tarde los descartaron porque no les han solicitado un pago.

La movilización se realizará el viernes 6 de noviembre a las 13 horas saliendo del Centro de Convenciones y culminando en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los familiares solicitan a los asistentes mantener la sana distancia e invitan a unirse a todas las personas que vivan una situación similar.

Te recomendamos