Mariachis animan a personal médico en hospitales de Nueva York

28
personal médico
La Academia de Mariachi Nuevo Amanecer se encargó de asistir a diferentes hospitales para animar al personal médico que le hace frente al Covid-19. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

Nueva York es una de las ciudades más afectadas por el brote de Covid-19, por lo que personal médico redobla esfuerzos y para darles un poco de alegría, unos mariachis les llevaron serenata.

Desde hace unos días, la Academia de Mariachi Nuevo Amanecer se ha encargado de asistir a las afueras de diferentes hospitales para olvidar los ratos amargos y pesados, algo que han agradecido los médicos que no dejan salvar la vida de varias personas contagiadas.

De esta forma, Valentín Martínez, líder de esta agrupación de mariachis, ha publicado frecuentemente en sus redes sociales esta gran labor que ha tenido para alegrar un poco el día en hospitales de Nueva York, como Elmhurst, en Queens, y Woodhull Hospital, en Brooklyn.

Martínez es originario de Atlixco, Puebla, pero lleva más de 15 años viviendo en Nueva York, y durante todo este tiempo se ha encargado de fundar y dirigir al Mariachi Nuevo Amanecer.

Es así que los músicos vestidos con sus trajes de gala y sombreros regionales han hecho sonar el ‘Son de la Negra’ o ‘Cielito Lindo’, entre otras tantas canicones de la música regional mexicana que enchinan la piel.

SERENATA PARA NUESTROS SUPER HÉROES

Posted by Academia De Mariachi Nuevo Amanecer on Sunday, April 26, 2020

Te recomendamos

Con información de ADN40