Mariana Ochoa asegura que en un futuro habrá sorpresas con Paulina Rubio

Mariana Ochoa asegura que en un futuro habrá sorpresas con Paulina Rubio
'Pau' es lo máximo, sus canciones en los noventa marcaron muchísimo y creo que es algo que no podía faltar en esta gira, es la cereza del pastel en esta etapa, dijo la integrante de OV7.

La integrante del grupo OV7 Mariana Ochoa aseguró que aunque ella no decide que artistas se integran, habrá más sorpresas con Paulina Rubio, quien recientemente se integró durante una presentación en Merida, en el “90´s Pop Tour”.

Respecto a si Paulina Rubio permanecerá en la gira, expresó: “Va a haber sorpresas por ahí pero no sé exactamente ni cuándo, ni dónde, ni nada”, dijo en entrevista y aunque el futuro le es incierto prometió que “Va a haber sorpresas con ‘Pau’ en el ’90´s Pop Tour”.

‘Pau’ es lo máximo, sus canciones en los noventa marcaron muchísimo y creo que es algo que no podía faltar en esta gira, es la cereza del pastel en esta etapa, agregó.

Afirmó que el ’90s Pop Tour’ está en su mejor momento, esta gira que arrancó como un concepto de quince grandes conciertos ya se nos alargó, ya se está uniendo nueva gente.

Confirmó que el cantante Beto Cuevas se queda para el “show” que tomará lugar en la Arena Ciudad de México el próximo 30 de noviembre.

La integración de Beto Cuevas a este concierto fue espectacular, le fue increíble en la ciudad de Mérida y ahora ya está confirmado para la Arena Ciudad de México, dijo.

 

El cantante Beto Cuevas se presentó la víspera en el Coliseo Yucatán, en concierto de los 90’s.

 

Y aunque ambos artistas ya habían compartido escenarios, su relación nunca rebasó lo formal, pero ya con mayor convivencia Ochoa asegura que Cuevas “es un tipazo…Además de que es un gran artista, puedo conocer esa parte de ser humano, y Beto Cuevas no es la excepción, es un gran ser humano”.

Los “90’s Pop Tour” visitarán varias ciudades de Estado Unidos del 3 al 18 de noviembre, cuyas fechas ya están disponibles en las páginas oficiales del evento.

 

La cantante Fey se presentó la víspera en el Coliseo Yucatán, en concierto de los 90’s.