Maribel Guardia da positivo a Covid-19 por segunda vez

255
Maribel Guardia
La actriz Maribel Guardia volvió a dar positivo a Covid-19; será relevada en obra de teatro por "La Chupitos"// Foto: Captura

La actriz Maribel Guardia dio positivo a Covid-19, así lo confirmó la producción de la obra teatral El tenorio cómico.

Esta es la segunda ocasión en la que Guardia se contagió de SARS-Cov-2, pese a contar con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En una entrevista para un programa matutino, la intérprete de Doña Inés dio a conocer que será suplida durante la puesta en escena de “El tenorio cómico” por la actriz Liliana Arriaga, mejor conocida comoLa Chupitos”.

Por su parte, Liliana Arriaga comentó que se siente agradecida por la oportunidad de interpretar el papel de Maribel Guardia: “En esta ocasión voy a hacer ‘Chupa-Inés’… Un poquito difícil, pero no imposible. Fueron por causas mayores, yo muy contenta y agradecida de que confíen en mí, entonces a ver qué tal es rifarse este torito” declaró.

Maribel Guardia recientemente se inoculó contra Covid-19 como parte del esquema de terceras dosis para la población mayor de 60 años y compartió el momento en redes sociales

Ella no es la única contagiada dentro del elenco de la obra de teatro; recientemente el conductor Daniel Bisoño mencionó que presentaba síntomas de Covid-19 por lo que no asistió a las presentaciones en el fin de semana.

Germán Ortega, compañero de Maribel Guardia en “El tenorio cómico” mencionó que se comunicó recientemente con la actriz y declaró que se encuentra estable.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: