Marina Vitela hace campaña con bailarina en bikini

327

Marina Vitela Rodríguez, candidata a la gobernatura de Durango, realizó una campaña política con el sector salud, que amenizó con una bailarina en bikini.

La candidata se apoyó del grupo musical “Clímax” para que la reunión fuera amenizada al ritmo de la música.

“Es triste ver como la candidata de Morena, siendo una enfermera de profesión, convoca a un Encuentro con el Sector Salud y ofrece este tipo de espectáculos”, criticó en sus redes sociales un asistente del evento.

Asimismo, otra usuaria crítico que Marina Vitela hiciera caso omiso y evitará hablar de las problemáticas a las que se enfrenta el Sector Salud en Durango.

Además, la asistente del evento externó que Vitela ignoró por completo la falta de medicamentos, las carencias de personal y la falta de infraestructuras

“Encuentro con mis amigos del Sector Salud, desde Gómez Palacio. ¡Como La Laguna, ninguna!”, presumió Marina Vitela en una publicación en su Facebook acompañada de un video que muestra cómo saluda a los invitados. 

No obstante, en redes sociales circula otro video donde se puede ver a la bailarina bailar en bikini mientras el grupo musical canta “Marina gobernadora“.

Más tarde, el espectáculo para los médicos estuvo acompañado del “Zazaza y acusa y acusa“.

Marina Vitela es candidata de Morena

Por otro lado, Vitela se registró como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde.

La política es enfermera de profesión, ex priísta y ex regidora del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Finalmente, Vitela compite para la gobernatura contra Patricia Flores, candidata de Movimiento Ciudadano;  y Esteban Villegas, candidato de la coalición Va por Durango, del PAN, PRI y PRD.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS