Marino dispara y mata a 2 compañeros y una civil en BCS

3660
marino
Foto: Reuters

Un marino disparó la madrugada de este domingo en contra de dos de sus compañeros y una civil, en Mulegé, Baja California Sur.

Así lo informó la Secretaría de Marina al señalar que el presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La dependencia acotó que la actitud hostil en contra de personal de la Marina y civiles, son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval, indicó la dependencia.

El personal agredido fueron dos militares de sexo masculino y una civil, quienes se encontraban en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada en Mulegé.

Tras los disparos, los tres perdieron la vida.

La Marina afirmó que junto a las autoridades competentes, realizarán las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

Destacaron que el actuar del marino es un hecho aislado, cometido por un mal servidor público y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta institución.

Agregó que existe un gran esfuerzo al interior de la Institución para instruir el proceder de los elementos bajo los valores institucionales que son Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.

La Secretaría de Marina y la Armada de México no toleran este tipo de acciones y reiteran la obligación de actuar en beneficio y en apoyo de la sociedad mexicana, se informó en un comunicado.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: