Mario Riestra y Genoveva Huerta serán consejeros estatales y nacionales del PAN

34
Luego de las irregularidades denunciadas por Pablo Rodríguez Regordosa durante el proceso de votación, el dirigente no logró estar dentro de los consejeros electos. //Foto Especial.

Por Vera Fernández

Alrededor de las 5:30 de la tarde, se dieron a conocer los resultados de la Asamblea Estatal 2019 del Partido Acción Nacional.

En cifras, 102 de 108 delegaciones de la entidad eligieron a 100 consejeros estatales, de los cuales 50 son mujeres y 50 hombres. Asimismo, los militantes panistas votaron para elegir a 16 consejeros nacionales; 8 mujeres y 8 hombres.

Entre los consejeros estatales electos destacan Mónica Rodríguez Della Vecchia, Mario Riestra Piña y la dirigente Genoveva Huerta Villegas.

Cabe mencionar que Huerta Villegas y Riestra Piña fueron elegidos consejeros nacionales de igual modo, compartiendo el nombramiento con Olga Lidia Flores, Blanca Jiménez, Veronica Sobrado, Rafael Micalco Méndez, Juan Carlos Mondragón, Francisco Javier Medina y Jorge Ricardo Cardoso, sólo por mencionar a algunos.

Luego de las irregularidades denunciadas por Pablo Rodríguez Regordosa durante el proceso de votación, el dirigente no logró estar dentro de los consejeros electos a nivel nacional.

Los consejeros estatales rindieron protesta en el lugar, mientras que los nacionales lo realizarán el próximo 21 de septiembre.

Te recomendamos