Marko Cortés descarta divisiones en el PAN Puebla

62
Marko Cortés destacó que aún falta mucho para determinar el método de elección para su candidato a gobernador en Puebla. Foto: Es Imagen
Marko Cortés destacó que aún falta mucho para determinar el método de elección para su candidato a gobernador en Puebla. Foto: Es Imagen

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés descartó divisiones en la militancia en Puebla, pues dijo que el proceso interno ya se superó.

Así lo señaló en entrevista exclusiva para Oro Noticias, donde destacó que en su visita a Puebla reunió a todos los alcaldes y alcaldesas panistas, así como a diputados y diputadas locales y federales para cerrar filas con miras al 2024.

“Lo que haya ocurrido en el proceso interno queda atrás. Hoy todos estamos concentrados en darle buenos resultados a los poblanos y en ser buenos legisladores y rendirles buenas cuentas”, dijo.

En enlace telefónico, Marko Cortés destacó que aún falta mucho para determinar el método de elección para su candidato a gobernador en Puebla y a la presidencia de la República, pero consideró que este es el reto principal de las dirigencias del partido en cada estado, además de determinar si van solos o en coalición.

Sin embargo, afirmó que el proyecto debe ser encabezado por el PAN y que se extenderá la invitación a que participen en él todos los poblanos.

Dijo que es momento de que regrese el rumbo que se traía con los gobiernos del PAN, pero evitando los errores del pasado.

¿Eduardo Rivera será candidato en 2024?

Sobre Eduardo Rivera dijo que el alcalde es un aspirante “visible” y “posible” para la gubernatura de Puebla en 2024.

Sin embargo, dijo que en el PAN hay legisladores, gobernadores y senadores que son muy buenas opciones para ganar en 2024 y gobernar bien en Puebla y en el país.

Mencionó a Mauricio Vila, Mauricio Kuri, Maro Campos, Santiago Creel, Ricardo Anaya.

“Muchas cartas con quien competir, ganar y gobernar bien el país”, dijo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: