Marko Cortés respaldará la candidatura de Enrique Cárdenas

Marko Cortés respaldará la candidatura de Enrique Cárdenas

Se reunirá con los dirigentes estatales del PAN y con el candidato Enrique Cárdenas.

Ordena INAI transparentar todo el expediente del homicidio de Colosio
Sindicalizados del Ayuntamiento respaldan candidatura del líder
En mi gobierno no habrá obras faraónicas que endeuden a la entidad: AJM

Por Guillermo Castillo

Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, viajará a Puebla el próximo miércoles para mostrar su respaldo al candidato en común con el PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas Sánchez.

Así lo confirmó Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del blanquiazul, quien dijo que además, habrá un encuentro con los líderes de su instituto político en todo el territorio nacional y aseguró que ellos también manifestarán su apoyo al abanderado a Casa Puebla.

“(Enrique) Cárdenas camina limpio y esta semana tendrá el apoyo de todo el panismo nacional. Estará por aquí, el día miércoles, Marko Cortés, nuestro líder y además, todos los dirigentes de los comités estatales del país”, dijo.

Por su parte, Francisco Fraile, secretario General del PAN, aseguró que con ello se acabará con los rumores de un alejamiento entre el partido y candidato, a quien consideró que se le ha dado un acompañamiento “correcto”.

Agregó que si la logística panista no ha acompañado a Cárdenas Sánchez, fue porque así lo pidió él mismo en aras de mostrarse como un candidato ciudadano; lo que aseguró que redituó en un crecimiento entre el electorado.

“En ningún momento hemos abandonado al doctor Cárdenas. Yo creo que le hemos dado un acompañamiento muy correcto. Él quiso mostrarse como ciudadano, tal cual, sin el apoyo logístico del Partido Acción Nacional, cosa que a mí me parece extraordinario”, explicó.

Finalmente, Genoveva Huerta informó que Enrique Cárdenas erogó 3.2 millones de pesos durante la primera semana de labor proselitista y exigió que la Unidad de Fiscalización del al Instituto Nacional Electoral (INE) revise con cuidado los gastos reportados por los otros partidos.

Te recomendamos:

Gobernadores perredistas y panistas vendrán a respaldarme: Enrique Cárdenas

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0