Marlene Favela hace realidad su sueño de estar en Mira quién baila

17

La actriz Marlene Favela aseguró que siempre había querido estar en un “reality show” de baile, ya que esta actividad le fascina, y ahora se hará realidad con el programa “Mira quién baila”, que estrenó este domingo por Univision.

En entrevista con Notimex indicó que en esta emisión representará a una causa maravillosa, de la cual ha sido embajadora desde hace muchos años, que es la fibrosis quística, “voy a pelear por esto, me emociona muchísimo”, dijo.

Aclaró que ella no es bailarina; sin embargo, va a jugar como actriz a que baila, por lo que pondrá su alma y corazón en esta transmisión, para hacer lo mejor que se pueda.

Comentó que desafortunadamente de todos los competidores ella es la que menos se preparó, pues llegó de Australia tres días antes y todos sus contrincantes ya estaban ensayando.

“Me tocó un día de ensayo y para mi suerte, la coreografía más complicada, pero bueno, no hay pretexto, le voy a echar todas las ganas, lo que importa es la energía y las ganas que tengo para salir al escenario”, aseguró.

Acerca de los demás famosos con los que comparte crédito, mencionó que ha tenido la oportunidad de convivir, no con todos, pero a algunos ya los conoce, pues han trabajado antes, y otros son caras nuevas para ella.

“La energía está increíble, ojalá se mantenga, me imagino que habrá los roces y tal, pero de eso se trata, que seamos los seres humanos que somos y nos comportemos como tal”, puntualizó.

Asimismo, confesó que le encanta la bachata, el merengue, salsa, tango, pero en el primer programa le tocó una mezcla de muchos géneros movidos, con muchos brincos, con pasos muy acrobáticos.

“No me siento en desventaja, porque tengo la energía al cien, además soy muy disciplinada, yo sé que lo voy a sacar”, afirmó.

 

 

Y seguimos #miraquienbaila #teammarlenefavela #fibrosisquistica

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

 

 

Acerca de la citada causa, comentó que le tocó el corazón de muchas maneras y si su pareja gana el dinero acumulado será destinado para los niños con fibrosis quística, en la comunidad latina en Estados Unidos.

Detalló que esta enfermedad afecta principalmente el aparato respiratorio y el digestivo, por lo que si no se recibe un tratamiento adecuado en temprana edad, existe la posibilidad de fallecer.

“No es tan popular como el cáncer u otros padecimientos que tienen muchos recursos, mi compromiso no sólo es con el programa sino también en mi vida personal, llevo seis años siendo vocera para toda Latinoamérica”, concluyó.