Martha Erika cierra campaña con Nueva Alianza

14
panalemea1
Martha Erika cierra campaña con Nueva Alianza

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, cerró su campaña en el Centro Expositor de Los Fuertes, donde presentó sus propuestas a los militantes de Nueva Alianza a quienes pidió analizar los perfiles por los que van a votar el próximo domingo.

En un evento ante tres mil simpatizantes del partido Nueva Alianza agradeció el apoyo de Alejandro Romero Carreto, quien fue registrado para contender al gobierno del estado y que posteriormente declinó en favor de ella.

“Debemos de salir a votar este primero de julio y quiero decirles que más allá de que ustedes puedan analizar las propuestas que cada candidato tiene, quiero pedirles que también analicen quiénes son los candidatos cómo son los candidatos, porque mucho de quién es el ser humano nos dice cómo va hacer su gobierno. Por eso yo quiero construir este gobierno mucho más sensible”, dijo.

Por su parte, el dirigente del instituto turquesa incitó el voto diferenciado a los simpatizantes del partido que encabeza,y así apoyen a la abanderada con militancia panista que emitan su voto por el partido Compromiso Por Puebla.

Te recomendamos

Participará Martha Erika en el cierre de campaña de Nueva Alianza

Por Manuel Jiménez