Martha Erika inició de su precampaña en Atlixco

10
martaa
Martha Erika inició de su precampaña en Atlixco

Después de registrarse como precandidata al gobierno de Puebla por el PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo inicio su precampaña en el municipio de Atlixco, donde dijo sentirse indignada con aquellos que están contendiendo por el mismo puesto y que la descalifican por ser mujer, aseguró que es tiempo de las mujeres.

Muy puntual arribo al Centro de Convenciones de este municipio donde le envió un mensaje a López Obrador, diciéndole “que ella sigue arriba en las encuestas y eso no es regalo de nadie, que ese es el fruto del trabajo de la dedicación y esfuerzo que ha hecho durante muchísimos años”

Dijo que con sus comentarios (Andrés Manuel López Obrador) no afecta el trabajo de ella si no el trabajo de las mujeres que diariamente luchan por sacar adelante a sus familias. Aseguró que ella no va a caer en el juego de descalificaciones.

A los integrantes de MORENA les dijo que hagan propuestas y que se den cuenta del hartazgo social que hay en la gente y precisamente el estar con descalificaciones no abona, hay que tener propuestas.

En cuanto a Guillermo Velázquez Gutiérrez precandidato a la alcaldía en Atlixco por el PAN aseguró que “ sin duda memo será un extraordinario candidato, no tengo la menor duda de que llegara al triunfo en el municipio de Atlixco”.

En su intervención dijo que era una vergüenza ir a otro estado decir que era poblano por que en automático decir que eres de los preciosos, se ha se ha recuperado el orgullo de ser poblanos y se va a seguir por ese camino.

“Yo creo que ninguna de las personas que estamos sentados aquí nos merecíamos ser nombrados así”

Reconoció a los Atlixquenses y a la gente de la Mixteca por la generosidad de su gente, que como ciudadanos sin importar su preferencias salieron a ayudar a los que más lo necesitaba, es por ello que se necesita de la participación de la ciudadanía para lograr el éxito que esperan.

“Juntos trabajando de la mano vamos a salir adelante como salimos adelante ante esta terrible adversidad”.

Enfatizó tener la preparación y la firmeza para poder conducir al estado por el camino que se debe de llevar, hacia un camino más social, hacían compromiso hacia la gente.

“Tengo la capacidad y firmeza de trabajar por los hogares poblanos, y seguir contribuyendo a que sus hijos tengan mejores oportunidades de educación y que hay salud para todos, yo lo que les puedo decir amigas y amigos es que quiero a mi estado y que soy poblana, lo conozco y voy a trabajar incansablemente por todos ya cada uno de ustedes”.

Dijo guardar gratos recursos de Atlixco, debido a que familiares de su madre radicaban en este municipio, es por ello que es muy querido este lugar por ella.

Por su parte el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra dijo que no es fácil ganar una elección, todas cuestan mucho esfuerzo y trabajo, ninguna es fácil ganarla, mencionó tres puntos que son indispensables para ganar las elecciones, la primera es hacer equipo para ganar la confianza de la gente, la segunda idea es no partir de cero, pues los trabajos realizados en alianza están siendo comprobados por la gente y la tercera es tener buenos precandidatos como Ricardo Anaya para la presidencia de la República, a Martha Erika para el gobierno de Puebla y Guillermo Velázquez para la presidencia municipal de Atlixco.

Finalmente aseguró que Martha Erika siempre tuvo presente a las familias como el centro del cambio, enfatizó que haciendo equipo ganaran y juntos harán mas.

Te recomendamos

Defiende Dante Delgado a Martha Erika Alonso de descalificaciones

Por Paola Aroche