Martha Erika es la única que tiene condiciones para ganar: Paredes

4
Martha Erika es la única que tiene condiciones para ganar: Paredes
Martha Erika es la única que tiene condiciones para ganar: Paredes

El ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, minimizó los resultados de las encuestas que han sido publicadas en diversos medios donde dan como ganador en la gubernatura del estado a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pues consideró que el único perfil que tiene las condiciones para ganar es Martha Erika Alonso Hidalgo.

Agregó que todas las encuestas están “cuchareadas” y no hay condiciones para que a nivel nacional gane la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“No les creo a las encuestas, creo que todas están cuchareadas. Las diferencias que dan a nivel nacional a favor de El Peje no me las creo, el que Barbosa vaya arriba tampoco me la creo; creo que va a ganar Martha Erika, me parece que es la que tienen más con qué ganar”, dijo.

Cabe mencionar que este personaje pertenece al tradicional de Acción Nacional y fue inhabilitado por 12 años por el Congreso del Estado ya que encontraron observaciones en una de sus cuentas públicas cuando fue presidente municipal de Puebla.

Te recomendamos:

No se puede improvisar para atender las necesidades de los hogares: Martha Erika

Por Manuel F. Jimenez