Martha Erika se compromete con la generación de empleos en la Mixteca Poblana

5
marthaizu
Martha Erika se compromete con la generación de empleos en la Mixteca Poblana

La precandidata a la gubernatura por la alianza “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió con la generación de empleos, mejorar la seguridad y la contratación de médicos especializados en los Centros de Salud, ante cientos de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en su visita en Izúcar de Matamoros a fin de evitar que los pobladores de la Mixteca Poblana emigre a Estados Unidos.

Con las porras de “¡Martha Gobernadora!”, cientos de simpatizantes aplaudieron a la abanderada del Frente su arribo a esta región donde subrayó que en caso de ganar los próximos comicios seguirá impulsado políticas públicas en favor del desarrollo de esta región.

En entrevista posterior al acto proselitista que tuvo con militantes de Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano enfatizó que los temas prioritarios en los que estará enfocándose serán seguridad, generación de empleos, desarrollo social y salud.

“No podemos generalizar las necesidades de cada localidad, lo que te puedo comentar que he estado en los 217 municipios al menos en cuatro ocasiones y se de las necesidades que necesita cada región de la entidad (…) En mi gobierno estamos impulsando políticas públicas para mejorar la generación de empleos. Seguridad y empleos son temas prioritarios que estaremos abordando”, sostuvo.

En este contexto subrayó que se ha sentido muy contenta con el arranque de la precampaña para escuchar todas las peticiones de la ciudadanía y esto la ha impulsado para continuar con la transformación de Puebla.

Te recomendamos

Arremete Martha Erika contra AMLO y lo llama ‘mesías tropical’

Por Fernando Castillo