Martha Erika y Eduardo Rivera cierran campaña

23
coalicion-por-puebla-al-frente
Martha Erika y Eduardo Rivera cierran campaña // Foto Agencia Enfoque

Los candidatos a la alcaldía de la capital y al gobierno del estado de Puebla Eduardo Rivera y Martha Erika Alonso, afirmaron que no se dejen engañar por los que piden voto parejo, pues ni uno de los candidatos presidenciales va resolver los problemas de la entidad.

Durante el cierre de la campaña en Puebla, los abanderados de la coalición pidieron a los más de 25 mil poblanos que se dieron cita en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza a que el próximo domingo los apoyen mediante redes sociales a conseguir más votos en favor de la alianza que conforma PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

coalicion-por-puebla-al-frente-334997
Foto: Agencia Enfoque

Durante su intervención, Erika Alonso Hidalgo, quien compite por el gobierno del estado, aseveró que a lo largo de estos casi 60 días de campaña, su proyecto se fortaleció gracias a quienes se sumaron a su campaña.

coalicion-por-puebla-al-frente-334989
Foto: Agencia Enfoque

Aspiro a gobernar para todos y resolver los conflictos privilegiando el diálogo y el respeto. También actuaré con firmeza para hacer valer el estado de derecho y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas”, mencionó durante su participación.

coalicion-por-puebla-al-frente-335042
Foto: Agencia Enfoque

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Puebla manifestó que sólo Martha Erika y él son los que pueden dar soluciones a las problemáticas de la entidad.

coalicion-por-puebla-al-frente-335048
Foto Agencia Enfoque

“Quiero pedirles un favor, que tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar alejo, naranjas dulces amigas y amigos, las diferencias sí importa. Importan muchísimo. Quien sea que gane la presidencia de la república no va a venir a resolver los problemas de Puebla. Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla”, dijo Eduardo Rivera.

Te recomendamos

Martha Erika se compromete a trabajar intensamente con Tehuacán

Por Manuel Jiménez