Martha Higareda muestra su talento como detective en Altered Carbon

Martha Higareda muestra su talento como detective en Altered Carbon

Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro.

Altered Carbon de Netflix tiene fecha de estreno
“Altered carbon”, de Netflix, reflexiona sobre humanidad e inmortalidad
Netflix revela imágenes de Martha Higareda en la serie “Altered carbon”

Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro, así es la nueva propuesta de Netflix.

Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk.

Los primeros tres capítulos son algo aburridos lentos y no conectan con nada, siempre se mantiene la historia sin brindar mayor información sobre el entorno, y las formas de vida, para el cuarto y quinto capítulo la cosa mejora.

No queda muy claro cómo está conformado el universo, protectorado o planetas donde se desarrolla la historia, integran mucho misterio que termina distrayendo, quizá necesitamos más acciones reales que te mantengan atraído a la historia

Las escenas de acción cumplen, no es algo extraordinario, pero se disfrutan, acompañado de las atmosferas que recrean son excepcionales, un mundo futurista bien armado y creíble, donde los problemas actuales persisten y las herramientas tecnológicas son variadas.

Martha Higareda luce bien, es una detective algo obstinada y despistada, podrían surgir dudas sobre su personaje, pero sirve para mejorar la historia, los actores y las actrices principalmente, han dejado de lado los personajes de latinos, empleados domésticos o jardineros, para por fin tomar un personaje que tiene peso a lo largo de la historia.

La actriz dejo de lado personajes de comedias absurdas y se toma en serio su trabajo para esta primera temporada, que bien podría mostrarnos algunas temporadas más, su trabajo dramático y sus coreografías de acción están bien ejecutadas y deja un buen sabor de boca.

Conformada por apenas 10 capítulos, Altered Carbon (2018, Estados Unidos) es un buen thriller que se disfruta y que noche a noche puedes mirar o también lo puedes devorar en un maratón de fin de semana.

Por Javo Garzón

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0