Más de 674 mil poblanos recibirán programas federales

Más de 674 mil poblanos recibirán programas federales

Al menos 674 mil 200 poblanos será beneficiados por los programas federales, señala la numeraria que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Centro Expositor.

Video | Así se vive el desabasto de gasolina en México
Marcelo Ebrard forma parte del “equipo de refuerzo” de AMLO
Reconoce GOAN a Martha Erika como ganadora a la gubernatura de Puebla

Al menos 674 mil 200 poblanos será beneficiados por los programas federales de desarrollo, señala la numeraria que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las 15 mil personas que se dieron cita en el Centro Expositor.

En su discurso, explicó que 350 mil adultos mayores ya se encuentran incluidos en las pensiones para las personas mayores de 68 años de edad y 47 mil discapacitados recibirán apoyo de mil 274 pesos al mes.

Mientras tanto, 15 mil estudiantes de nivel superior contarán con beneficios y 50 mil aprendices podrán contar con los beneficios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y 7 mil 200 empleos serán creados mediante el Programa Sembrando Vida.

Por otra parte, López Obrador destacó la labor conciliatoria del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, tras asumir el estado en una situación compleja tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por: Guillermo Castillo

Te recomendamos

Advierte AMLO que no lo usarán para ganar posiciones

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0