Más de 800 policías reforzarán seguridad por Semana Santa en Puebla capital

23
Se mantendrá el perifoneo para recordarle a la población las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19. // Foto EsImagen

Por Roberto Castillo

Cerca de 800 elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del ayuntamiento de Puebla reforzarán la seguridad durante esta Semana Santa y así evitar contagios de Covid-19.

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales, recalcó que cerca de 825 elementos de seguridad vigilarán 10 zonas operativas y 217 centros comerciales, iglesias, y lugares turísticos.

Asimismo, señaló que se mantendrá el perifoneo para recordarle a la población las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

También puedes leer: Alistan decreto para regular eventos por Semana Santa y campañas en Puebla

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riegos, Gustavo Ariza, mencionó que 60 bomberos, así como personal de Rescate Urbano y Grupo Relámpagos vigilarán que se respete el decreto estatal.

Finalmente, hizo un llamado a quedarse en casa y no salir de vacaciones para evitar la importación y exportación del virus y recordó que se procederá a la clausura de balnearios, bares y billares en caso de estar funcionando.

Te recomendamos