Más de dos mil piezas conforman la Villa Navideña en Atlixco

111
Los trabajos para esta villa inician desde el mes de septiembre cuando se dan a la tarea de buscar una nueva pieza que forme parte de esta exhibición.

Por Paola Aroche

Javier Sánchez Cortés, -quien después de que su hermana falleciera- tomó la decisión de continuar con la instalación de esta Villa Navideña y que a más de dos décadas ha comenzado a estar dentro del gusto de la gente en Atlixco.

Relató que los trabajos inician desde el mes de septiembre cuando se dan a la tarea de buscar una nueva pieza que forme parte de esta Villa Navideña.

Aseguró que guarda un cariño especial por cada una de las piezas, mismas que no se repiten, todas tienen algo diferente que las hace especiales.

Para esta ocasión la Villa Navideña ocupa alrededor de tres metros cuadrados, y año con año requiere de más espacio para poder colocarla.

Para las personas que estén interesados en visitar la casa de la familia Sánchez Cortés estará abierta de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche y está ubicada en la 7 sur 904 colonia Álvaro Obregón, frente al kínder Justo Sierra en Atlixco.

Te recomendamos