Más de doscientos elementos de seguridad pública resguardarán el Huey Atlixcayotl

20
También está confirmada la colaboración con vialidad municipal, Protección Civil, Ejército Mexicano y los elementos de la Guardia Nacional para resguardar la seguridad de los visitantes. // Foto Agencia Esimagen.

Por Paola Aroche

El área de seguridad pública municipal informó que serán más de 200 los elementos que estarán brindando seguridad para este fin de semana durante las festividades de la Xochizihuatl y el Huey Atlixcayotl.

Víctor Cortés, subdirector de seguridad pública de Atlixco, mencionó que para este operativo también se suma el departamento de vialidad municipal, Protección Civil, así como el Ejército Mexicano y los elementos de la Guardia Nacional, a fin de que no se presenten percances durante este fin de semana.

Aseguró que se colocarán ocho filtros de seguridad para el Huey Atlixcayotl, esto en coordinación con la avanzada del gobierno estatal. El personal estará no sólo en la plazuela del cerro, también en los andadores si como en algunas veredas, para poder detectar si hay perdonas que estén ingiriendo sustancias prohibidas.

El operativo iniciar desde este sábado y culinaria hasta este domingo por la noche.

Te recomendamos