Mascotas mueren por mala atención en Bosques de San Sebastián, reporte Oro Noticias

2979
perrito-veterinaria
Dueños de mascotas piden la intervención de autoridades, pues mala atención en clínicas veterinarias está costando la vida a animales.// Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Al menos cinco mascotas presentaron malestar o murieron luego de acudir a clínicas veterinarias en Bosques de San Sebastián, reportaron radioescuchas de oro noticias.

Marcela informó que llevó a su gatita a una clínica ubicada cerca de su domicilio tras notarla desanimada sin embargo, en el lugar observó que el médico le apretó la garganta bruscamente y le aplicó una inyección, supuestamente para aliviarla.

Cuando regresaron a casa la gatita no tenía fuerza en la pierna, síntoma que alertó a Marcela, así que llevó a su mascota con su médico tradicional. El veterinario le dijo que la inyectaron incorrectamente y dañaron su nervio ciático, acción que causaría daños a la movilidad del felino.

Marcela agregó que mientras estaba en espera en el del local ubicado en Boulevard Monterrey, notó que dueños de dos perritos los sacaron muertos y un tercero lo llevaba sangrando.

Por su parte, otro vecino de Bosques de San Sebastián llevó a su perrito schnauzer para que lo rasuraran, no obstante, el médico le ofreció aplicar una supuesta vacuna para desparasitación y contra la rabia.

Tras dos horas, el hombre regresó al local de la calle Camelias número 68-B debido a que el canino estaba en agonía y media hora después murió. Ignacio lamenta la muerte de su compañero de vida y exige justicia y supervisión a estos establecimientos, pues el responsable no le da la cara.

Te recomendamos