Mata a su cuñada y luego se suicida en la autopista Puebla – Atlixco

1945
suicidio--puebla-atlixoc
Minutos antes de quitarse la vida, el hombre golpeó a su esposa con un arma y asesinó a su cuñada en el municipio de Atlixco. // Foto: @KarlaDaH.

Por Erika González

Un hombre se quitó la vida sobre la autopista Puebla – Atlixco, después de golpear a su pareja sentimental con un arma y asesinar a su cuñada en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron en Metepec donde tras una discusión, el sujeto golpeó a su pareja con un arma de fuego y al ver que su cuñada llamaba a la policía, le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Te puede interesar: Frustran intento de suicidio en puente de Periférico

A su arribo, policías municipales encontraron a Berenice “N.”, de 31 años con lesiones en el rostro, quien señaló a Julio “N.”, de 40 años como su agresor y asesino de su hermana, Azucena “N.”, de 49 años.

Pese a que el responsable ya había huido del lugar, una de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la autopista Puebla – Atlixco captó al vehículo rojo en el que viajaba, por lo que inició una persecución.

Te puede interesar: Frustran intento de suicidio en puente de la libre a Huejotzingo

No obstante, a la altura de la Ex Hacienda de San Agustín el hombre se detuvo en el acotamiento al ver una unidad de la policía, pero cuando los uniformados se acercaron para entrevistarlo sacó su arma y se disparó en la cabeza.

Fueron paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las diligencias de levantamiento de cadáver de personal de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos