Matan a 11 personas en convivio en Tonalá, Jalisco

87
De acuerdo con información preliminar, entre las víctimas hay mujeres y niños.// Foto Twitter.

Mientras bebían cerveza en una banqueta en la colonia La Jauja, en Tonalá, once hombres fueron asesinados la tarde de este sábado a manos de criminales armados que dispararon indiscriminadamente.

Familiares y vecinos de las víctimas llamaron al 911 alrededor de las seis y media de la tarde para pedir ambulancias y fueron paramédicos quienes primero llegaron al lugar, sobre la calle Rucias Negras, entre Emiliano Zapata y 5 de Mayo.

Sin embargo, ya sólo un par de personas permanecían con vida: una mujer y un menor de edad, informó la Fiscalía del Estado.

Eran diez mayores los que quedaron tendidos en el piso afuera de la finca, mientras que dentro de la casa a la que pertenecía la banqueta se encontró a otro menor de edad también muerto.

Fueron los paramédicos los que informaron que se requería de la presencia de autoridades en el lugar y del Servicio Médico Forense, después de haber confirmado las muertes.

Al menos dos decenas de unidades de la Fiscalía, la Policía de Tonalá y de la Guardia Nacional llegaron para resguardar el lugar, y aunque otros vehículos trataron de buscar a los agresores en los alrededores, no dieron con ellos.

Te recomendamos

Con información de El Financiero