Matan a Armando Coello, empresario y tío de Manuel Velasco

131
sujetos
Foto: Especial

Armado Coello Arrollo, dueño del zoológico Wamerú y tío del senador Manuel Velasco Coello, fue hallado muerto dentro de su domicilio en Querétaro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Coello Arrollo fue encontrado sin vida al interior de su casa, dentro del zoológico Wamerú, ubicado en el municipio de El Marqués.

Ante este hecho, Velasco Coello, senador por el partido Verde Ecologista de México, condenó el asesinato y pidió a las autoridades que se dé con los responsables, así como no dejar impune estos hechos.

A su vez, la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México publicó un mensaje en redes sociales el que dan a conocer postura ante la muerte de Coello Arrollo donde también exigen un alto a la violencia.

Condenamos y lamentamos profundamente el artero asesinato de Armando Coello Arroyo, El Capitán Coello, dueño y director del parque zoológico de Querétaro Wamerú, que creó desde hace 26 años para contribuir a la conservación de animales silvestres en peligro de extinción”, se lee en el comunicado.

Pese a que la Fiscalía de Querétaro no ha emitido alguna ficha informativa en la que se dé a conocer el móvil del asesinato, las primeras investigaciones especulan que se trató de un ataque durante un asalto.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: