Matan a edil auxiliar electo de Xopanapa, Huauchinango

285
Mariano Gregorio Gutiérrez, edil auxiliar electo de la junta auxiliar de Xopanapa, fue asesinado la noche del domingo. Foto: Especial
Mariano Gregorio Gutiérrez, edil auxiliar electo de la junta auxiliar de Xopanapa, fue asesinado la noche del domingo. Foto: Especial

Mariano Gregorio Gutiérrez, edil auxiliar electo de la junta auxiliar de Xopanapa, en Huauchinango, fue asesinado la noche del domingo en su propia casa y tras la jornada electoral.

Así lo informó Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, al pedir a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación para dar con los responsables del asesinato de Mariano Gregorio.

A través de su cuenta de Facebook, López Angulo precisó que la jornada electoral fue tranquila, transparente y con incidentes menores que no representaron inestabilidad.

El edil condenó el hecho y expresó su solidaridad a amigos y familiares de Mariano Gregorio Gutiérrez, edil electo que había ganado la presidencia auxiliar en las urnas.

La madrugada de este lunes se movilizaron las autoridades ministeriales, quienes no especificaron el tipo de heridas que tenía Mariano Gregorio Gutiérrez.

En cuanto concluyeron las primeras diligencias, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: