Matan a funcionario del Poder Judicial federal en la CDMX

135
sujetos
Foto: Especial

Elementos de seguridad de la Ciudad de México reportaron el homicidio del jefe de las unidades de Gestión judicial del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Federación (PJF) en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con las autoridades, Sergio “N”, de 51 años, fue hallado muerto en los baños de un salón de fiestas, del cual era dueño, con heridas de arma blanca.

Una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó los hechos ocurridos a las 19:30 horas del pasado 21 de febrero de 2022, en el inmueble ubicado en la calle Norte 75 de la colonia Jardín Azpeitia.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la ciudad de México informó que, durante las investigaciones correspondientes, se encontraron signos de forcejeo y violencia, por lo que descartan un posible asalto.

Más noticias: Aseguran el Aeropuerto Felipe Ángeles por 6 mmdp

Algunos testigos informaron a los agentes que el presunto homicida pudiera tratarse de una mujer, quien minutos antes se reunió con Sergio “N” para pedir informes del local.

La FGJ continúa con los trabajos de investigación para esclarecer la muerte del funcionario del PJF de la capital y maestro en Derecho.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: