Matan a golpes a persona de la tercera edad en la Gonzalo Bautista

185
asesinato-puebla

Por Andrés Sánchez

Una sexagenaria fue hallada sin vida y con diversos golpes en la cara dentro de su domicilio donde vivía con su pareja, en la colonia Gonzalo Bautista de la Capital poblana.

Como Rosa María Díaz no les contestó las llamadas el sábado ni durante gran parte de ayer, su hija y su esposo decidieron acudir a su domicilio ubicado número 29 de la avenida San Diego, entre la calle 4 y Ejido.

A su llegada, tocaron varias veces el portón, pero no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron darle aviso al número de emergencias del 911 para que acudiera la Policía.

Cerca de las 22:07 horas y con ayuda de los uniformados municipales, ingresaron por una ventana y encontraron a la mujer de 63 años sobre su cama con diversos golpes en la cara y sin vida, lo cual fue confirmado por un grupo de paramédicos.

María de Jesús Galindo dijo a los oficiales que su madre vivía con su pareja, quien no fue localizada en el domicilio, por lo que iniciaron las investigaciones en su contra y su búsqueda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la vivienda para realizar las primeras pesquisas y para trasladar el cadáver de la sexagenaria el anfiteatro para realizarle la necropsia.

Te recomendamos