Matan a hombre con golpes en la cabeza en Balcones del Sur

267
cadáver
Autoridades ministeriales estarán a cargo de realizar las diligencias correspondientes para determinar el móvil del homicidio. // Foto: @andryes10.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre fue localizado con múltiples golpes en la cabeza ocasionados supuestamente con blocks para construcción atrás de un centro de rehabilitación para drogadictos, en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla.

Vecinos caminaban este domingo sobre la calle de César Vallejo cuando vieron tirada sobre una zona de pasto a la víctima, de unos 56 años de edad.

Como no se movía y estaba sobre un charco de sangre, le dieron aviso al número 911 para que la radioperadora movilizara a las autoridades correspondientes.

En consecuencia, un grupo de paramédicos y de policías estatales acudió a la zona de pasto que está atrás del Centro de Drogadictos Anónimos Nuevo Amanecer.

A su llegada, los rescatistas indicaron que el hombre no tenía vida y que presentaba un traumatismo craneoncefálico severo ocasionado por golpes presuntamente realizados con blocks para construcción ubicados a un costado.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona, donde hace unos momentos las autoridades ministeriales concluyeron las investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro para determinar el móvil del homicidio y localizar al o los presuntos homicidas.

Te recomendamos