Matan a hombre en Tochimilco; capturan al homicida 10 años después

32
capturan al homicida
Presuntamente el asesinato ocurrió en venganza por la muerte de un familiar de Lauro N. // Foto: FGE.

Por Érika González

Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la aprehensión y el auto de formal prisión contra Lauro N., señalado de ocasionar la muerte a un hombre originario del municipio de Tochimilco en 2010.

Fue el 26 de febrero de hace diez años cuando el hoy occiso se encontraba trabajando en compañía de su hijo en Santa Cruz Cuautomatitla, Tochimilco, momento en que el acusado llegó al lugar disparándole con una escopeta en tres ocasiones, privándolo de la vida.

Presuntamente la agresión se debió a una venganza por la muerte de un familiar de Lauro N. ocurrida durante un accidente en el que estuvo involucrada la víctima.

Agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión del agresor en el municipio de Atlixco, Puebla, este 20 de agosto, sin embargo, la fiscalía general del estado dio a conocer la detención este fin de semana.

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado se logró que la autoridad judicial determinara establecer auto de formal prisión contra Lauro N.

Te recomendamos