Matan a joven en secuestro en Teziutlán, la Policía Municipal ignoró la denuncia

secuestro-tziut
Matan a joven en secuestro en Teziutlán, la Policía Municipal ignoró la denuncia

En Teziutlán un joven de 20 años de edad fue secuestrado y asesinado pese a que su madre pagó el rescate que le exigían los secuestradores, cuando pidió ayuda a la Policía Municipal le dijeron que sólo era una extorsión y la ignoraron.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima fue identificada como Miguel Ángel P. quien salió de su domicilio sin informar a dónde se dirigía y una hora después su madre recibió una llamada en la que un desconocido le exigía 10 mil pesos o de lo contrario lo asesinarían.

Tras recibir la llamada la madre fue hasta la comandancia de la Policía Municipal para informarles lo que estaba pasando y sólo le dijeron que se trataba de una extorsión telefónica.

Horas más tarde la mujer recibió otra llamada en la que le dijeron que tenía que entregar el dinero en un contenedor de basura de la colonia La Minera, ella accede y entrega el dinero y no vuelve a tener contacto con los secuestradores.

Horas más tarde un familiar le informó que en la colonia Santa Rosa había un cuerpo y tenía los mismo rasgos que su hijo por lo que se dirige al punto y confirma la identidad.

El agente del ministerio público de Teziutlán quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver para determinar la identidad de los agresores.

Te recomendamos

Ejecutan a menor de 16 años en Acajete

Por Daniel Hernández