Matan a mujer durante compra – venta de auto en Moyotzingo

115
policía
Foto: Internet. (Ilustrativa).

Una mujer muerta y dos personas lesionadas, fue el saldo de un asalto registrado la tarde-noche del jueves, en Santa María Moyotzingo.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas eran integrantes de una familia originaria del Estado de México, que llegó a Puebla para realizar la compra-venta de un vehículo ofertado a través de Facebook.

La víctima contaba con aproximadamente 40 años de edad, y murió en el lugar de los hechos, luego de que los delincuentes le dispararan a ella y a sus familiares, un hombre de 35 años y un adolescente de 17, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Autoridades municipales y estatales descartaron que se haya tratado de una balacera, como trascendió a través de redes sociales.

Los agraviados llevaban dinero en efectivo para pagar un vehículo que vieron a la venta en Facebook, sin embargo, al llegar a Moyotzingo fueron interceptados por varios sujetos que los amagaron con armas de fuego, les quitaron el dinero y luego les dispararon.

Con los responsables del crimen, estaría involucrado un niño de aproximadamente 8 años de edad, quien se acercó a los agraviados para preguntarles si eran los que iban a comprar un vehículo; un par de calles adelante fue que los interceptaron.

Los lesionados permanecen hospitalizados, la FGE realizó el levantamiento de cadáver de la mujer, e inició las investigaciones. A pesar del operativo que se desplegó en la zona, no hay detenidos.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal