Matan a policía de San Pedro Cholula a bordo de un Uber

1021
El elemento del Grupo Táctico de San Pedro Cholula, fue atacado por un comando armado que iba abordo de una camioneta GMN gris con placas de Tlaxcala. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

Un elemento del Grupo Táctico de San Pedro Cholula fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando iba a bordo de un Uber, sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de San Juan Tlautla.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 12:00 de la tarde de este sábado, vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar a una persona herida a bordo de un automóvil, el cual estaba en un autolavado ubicado en la carretera federal a Huejotzingo.

Te puede interesar: Encobijado y con mensaje hallan cuerpo en col. Joaquín Colombres

Por lo anterior, policías municipales de San Pedro Cholula y personal de Protección Civil, se trasladaron al lugar y confirmaron que al interior de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color blanco se encontraba un hombre herido por impactos de bala.

El hombre identificado como Andrés Vega, fue atacado por un comando armado que iba a bordo de una camioneta GMN gris con placas de Tlaxcala.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el policía perdió la vida a causa las múltiples heridas de bala, por lo que el área fue acordonada, mientras que personal de la Fiscalía General del Estatal realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Te recomendamos