Matan a puñaladas a menor de seis años en Huauchinango

141

Por Andrés Sánchez

El segundo homicidio de un niño en lo que va de la semana ocurrió en el municipio Huauchinango.

De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas hasta este jueves, Clementina Peralta, de 58 años de edad, estaba anoche en un domicilio, en la colonia El Paraíso.

Cerca de las 21:00 horas, le dio de cenar a su nieto David, de 6 años, para posteriormente acostarlo en una de las habitaciones

Cuando regresó nuevamente, Clementina vio que ya no estaba en la cama y lo empezó a buscar en el domicilio, donde no lo encontró.

Te puede interesar: VIDEO: “Se ensañaron con él… era un niño”: mamá de menor asesinado en Totimehuacán

Por lo anterior, le pidió ayuda a los vecinos, quienes, cerca de las 22:30 horas, lo localizaron tirado entre la maleza de la calle Gregorio.

En consecuencia, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que señalaron que no tenía vida.

Foto Facebook

Asimismo, los rescatistas indicaron que tenía diversas heridas de arma blanca en la espalda, tórax y cuello, por lo que cubrieron el cadáver que fue llevado al anfiteatro por las autoridades ministeriales, quienes no han determinado el móvil del homicidio ni capturado a los responsables.

Cabe recordar que este homicidio se une al de Juan Jesús, de 13 años de edad, quien fue localizado la madrugada del martes dentro del cuatro que rentaba ubicado a unos pasos de la purificadora donde trabajaba, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla, lo cual también documentó Oro Noticias.

Te recomendamos