Matan a tres hombres en bar clandestino en Hueytamalco

72
Dos personas más – un hombre y una mujer – resultaron gravemente lesionados y se encuentran siendo atendidos en un nosocomio.// Imagen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

La madrugada de este sábado, tres hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio que funcionaba como bar clandestino en la comunidad de Cuapal Grande perteneciente al municipio de Hueytamalco.

Luego del ataque, arribaron los cuerpos de emergencia y atendieron a dos personas quienes resultaron lesionadas por impacto de bala y confirmaron la muerte de tres personas más cuyas identidades no fueron reveladas.

De acuerdo a los primeros reportes, los heridos son María Oliva, de 27 años, originaria de Tepeyahualco, quien presentaba un balazo en el pecho y Jonathan Ignacio, de 20 años, habitante de nueva Esperanza en San José Acateno, quien recibió un balazo en la espalda. Por lo anterior, ambos lesionados fueron trasladados a un hospital de la región.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta de investigación, hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables.

Te recomendamos