Matan a uno y secuestran a dos en restaurante de Texmelucan

Matan a uno y secuestran a dos en restaurante de Texmelucan

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.

Asesinan a taxista y le roban su unidad en colonia Satélite Magisterial
Asesinan a balazos a un hombre en San Martín Texmelucan
Riña entre pandilleros deja saldo de un muerto y tres lesionados

Un hombre que comía en el Pollo Gordo de San Martín Texmelucan, fue sacado del lugar y asesinado de varios disparos de arma de fuego, mientras que dos más, presuntamente sus hijos, fueron privados de la libertad por un comando armado no identificado.

De acuerdo con los reportes policíacos, fueron aproximadamente ochos los sujetos que llegaron hasta el lugar ubicado a un costado de la carretera México-Puebla a la altura de San Juan Tuxco quienes de inmediato amenazaron a empleados y clientes con armas largas y se dirigieron contra las víctimas.

De inmediato los sacaron del lugar, al hombre le dispararon en la entrada del lugar mientras que a dos personas más se las llevaron en los vehículos en los que llegaron.

Trascendió que en el lugar, familiares señalaron que los dos hombres secuestrados eran hijos del hombre que fue asesinado. 

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y las investigaciones para determinar el paradero de las víctimas.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.

Te recomendamos:

Amplía Gobierno del Estado servicio de ambulancia aérea

Por Daniel Hernández 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0