Matan de tres disparos a una mujer en Teotipilco

48
Hallan encobijado y baleado cadáver de mujer en Tehuacán
El cuerpo fue hallado en las inmediaciones de los campos deportivos de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Encobijado y con tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer en el municipio de Tehuacán.

Vecinos de la colonia Santa Cecilia de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco caminaban la mañana de este viernes sobre un camino de terracería y al llegar a la altura de unos campos deportivos, encontraron un cuerpo humano envuelto en una cobija y le dieron aviso al número del 911.

Paramédicos acudieron y revisaron a la víctima, quien era una mujer, de unos 30 a 35 años de edad, quien prestaba tres heridas de bala.

Por lo anterior, policías municipales resguardan la zona mientras llegan los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada, por lo que ese espera que en las próximas horas las autoridades den información de este caso que sería uno más de feminicidio en la entidad.

Te recomendamos: