Mutilan y asesinan a DJ en Tecamachalco; hallan narcomensaje

513
dj-tecamachalco
La víctima fue identificada por sus conocidos como José Armando de 23 años, hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio. // Foto Twitter.

Por Andrés Sánchez

Con algunas mutilaciones y baleado fue hallado el cadáver emplayado de un joven que se dedicaba a la música, en el municipio de Tecamachalco que forma parte del Triángulo Rojo.

La madrugada de este domingo habitantes de la junta auxiliar La Soledad hablaron al 911 para reportar que un bulto con forma humana estaba tirado a un costado de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos los Santos, según lo revelado por las autoridades esta noche.

Por lo anterior, la radioperadora movilizó de inmediato a los elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que se trataba de un joven sin vida que estaba envuelto en plástico junto a un supuesto narcomensaje.

Además, indicaron que tenía diversas heridas de arma de fuego y algunas lesiones que no precisaron, por lo que acordonaron con cintas amarillas la zona hasta donde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar las primeras diligencias, trasladaron a la víctima al anfiteatro local, donde fue identificada como José Armando, de 23 años por sus conocidos, quienes dijeron que la noche de ayer acudió a un bar de Tecamachalco, donde se desempeñaba como DJ, pero dijeron desconocer el motivo del homicidio.

Te recomendamos