Terror en Chignahuapan; matan a dos y hieren a otro con armas largas

150
matan-chignahuapan
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del sábado, las tres víctimas fueron baleadas desde un vehículo.// Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Tras ser baleados con armas largas desde un vehículo, dos hombres perdieron la vida y unos más resultó herido en el municipio de Chignahuapan.

En la junta auxiliar El Paredón, alrededor de las 10:00 horas del sábado -según las investigaciones- se encontraban las tres víctimas, quienes fueron baleadas y los responsables huyeron del lugar.

Vecinos que escucharon los balazos y que vieron tirados sobre charcos de sangre a los heridos, le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Como uno sobrevivió se retiró por sus medios antes de que llegaran los paramédicos, quienes únicamente confirmaron la muerte de los otros dos.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, donde encontraron diversos cartuchos percutidos de alto calibre, los cuales fueron embalados para su investigación por autoridades ministeriales.

Te recomendamos