Matan durante asalto a entrenador Pokémon en centro de Puebla

807
El entrenador Pokémon -identificado como Edgar Paredes Tello, de 29 años de edad- acudió a la ciudad de Puebla para participar en un evento.
El entrenador Pokémon -identificado como Edgar Paredes Tello, de 29 años de edad- acudió a la ciudad de Puebla para participar en un evento.

Un joven entrenador Pokémon murió al ser apuñalado en un asalto, esto en pleno centro de la ciudad Puebla.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:30 horas aproximadamente.

El entrenador Pokémon -identificado como Edgar Paredes Tello, de 29 años de edad y originario de Atlixco– acudió a la ciudad de Puebla para participar en un evento pero mientras caminaba por la 11 Norte entre la 2 y 4 Poniente, dos ladrones intentaron despojarlo de su celular.

Debido a que portaba una argolla de donde colgaba su celular, los asaltantes no consiguieron arrebatárselo. Al creer que la víctima ponía resistencia, lo apuñalaron en dos ocasiones en el abdomen.

Pese a que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Se sabe que Edgar logró llamar a su hermana poco antes de ser trasladado al hospital.

Era de escasos recursos

Edgar era miembro de una familia de escasos recursos -e incluso- para ir a Atlixco tuvo que pedir prestado.

Trabajaba como dependiente en una tienda y era un sostén y apoyo importante para sus hermanas, que ahora se han quedado sin él.

El cadáver de Edgar fue llevado a Santa Cruz Tehuixpango, donde tenía su domicilio y donde será velado, para posteriormente ser sepultado.

Los amigos de Edgar resaltaron que él y su familia son de escasos recursos, por lo que pidieron que se hiciera la solicitud a la comunidad en general para que quien guste apoyar lo haga de manera directa en el domicilio o al número de cuenta de Beatriz Paredes (hermana de Edgar) 5579 0900 3938 3972 del banco Santander.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: