
Un joven entrenador Pokémon murió al ser apuñalado en un asalto, esto en pleno centro de la ciudad Puebla.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:30 horas aproximadamente.
El entrenador Pokémon -identificado como Edgar Paredes Tello, de 29 años de edad y originario de Atlixco– acudió a la ciudad de Puebla para participar en un evento pero mientras caminaba por la 11 Norte entre la 2 y 4 Poniente, dos ladrones intentaron despojarlo de su celular.
Debido a que portaba una argolla de donde colgaba su celular, los asaltantes no consiguieron arrebatárselo. Al creer que la víctima ponía resistencia, lo apuñalaron en dos ocasiones en el abdomen.
Pese a que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, murió cuando era intervenido quirúrgicamente.
Se sabe que Edgar logró llamar a su hermana poco antes de ser trasladado al hospital.
Era de escasos recursos
Edgar era miembro de una familia de escasos recursos -e incluso- para ir a Atlixco tuvo que pedir prestado.
Trabajaba como dependiente en una tienda y era un sostén y apoyo importante para sus hermanas, que ahora se han quedado sin él.
El cadáver de Edgar fue llevado a Santa Cruz Tehuixpango, donde tenía su domicilio y donde será velado, para posteriormente ser sepultado.
Los amigos de Edgar resaltaron que él y su familia son de escasos recursos, por lo que pidieron que se hiciera la solicitud a la comunidad en general para que quien guste apoyar lo haga de manera directa en el domicilio o al número de cuenta de Beatriz Paredes (hermana de Edgar) 5579 0900 3938 3972 del banco Santander.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: