MC rompe con aspirante de Texmelucan por supuesta conducta “ilegal” con su hija

353
El Secretario General de Acuerdos en la Coordinación Nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, adelantó que el señor no cabe en su institución ni será candidato. // Foto Internet

Por Vera Fernández

El partido Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional se pronunció en contra del precandidato a la diputación local por el distrito de San Martín Texmelucan, José Elías Medel-Galindo, quien ha sido señalado en redes sociales por presuntas conductas ilegales debido al comportamiento que muestra con su hija menor de edad.

Ante las exigencias de grupos feministas para que el abogado sea investigado por el trato extraño que sostiene con la niña, el Secretario General de Acuerdos en la Coordinación Nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, adelantó que el señor no cabe en su institución ni será candidato.

A través de su cuenta de Twitter, Álvarez Máynez dijo haber recibido una denuncia de pedofilia sobre el aspirante a diputado en Puebla, por lo que aseguró que el partido naranja no le dará la candidatura; además de que corregirán el problema que dejó al descubierto su postulación.

Y es que, Elías-Medel Galindo, quien se autodenomina como “el abogado que ayuda”, ha compartido en su cuenta de Facebook diversas fotografías y videos en las que se le aprecia con su hija, a quien expone en situaciones que se asimilan a las de una pareja sentimental.

En una de las imágenes, con fecha del 16 de abril del 2016, el precandidato aparece en una cama acostado al lado de su hija, ambos con el torso desnudo. En otra de las fotografías, del 14 de febrero de 2017, se le muestra regalándole flores y chocolates mientras le da un beso en la boca.

Te recomendamos