Me anima la gente, no la política: Barbosa Huerta

Me anima la gente, no la política: Barbosa Huerta

Desafortunadamente las mujeres siguen siendo grupos vulnerables por lo que dijo que es urgente controlar esa violencia para erradicar con esas agresiones.

Renuncian militantes del PES por choque de ideología con candidato al gobierno
Barbosa propone separar secretarías de Infraestructura y Transporte
Aumento al transporte será sometido a consulta: Barbosa

En entrevista en Oro Noticias con Vicky Fuentes y Enrique Huerta por la 94.9 FM, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que han tenido mucho éxito con la caravana de la reconciliación y el mensaje ha sido muy bien aceptado.

“Estoy 30 puntos arriba, la guerra sucia, los golpes bajos los hago a un lado, la gente es con lo que siempre me quedo, ellos son los que me animan”, esto lo señalo al cuestionarlo de la guerra sucia que se vive.

Al preguntarle de los últimos feminicidios que ocurrieron en la entidad, puntualizó que se debe a la violencia en la sociedad, y que desafortunadamente las mujeres siguen siendo grupos vulnerables por lo que dijo que es urgente controlar esa violencia para erradicar con esas agresiones.

Destacó que se reestructurará el sistema de seguridad pública, tanto municipal y estatal, será necesario dotarlos de la tecnología y del armamento adecuado para poder hacer frente, crear estrategias con el plan nacional de paz y seguridad que está poniendo en marcha la Guardia Nacional, “Solo así se podrá recuperar la paz y seguridad en el estado, en especial para las mujeres”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

Así fue el noveno día de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla

 

Por Redacción

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0