Me da gusto ver que Barbosa goza de cabal salud: AMLO

58
goza de cabal salud
López Obrador destacó que la administración de Barbosa Huerta trabaje para el bien de los poblanos y en coordinación con la federación. // Foto: Twitter.

Por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el gobernador Miguel Barbosa Huerta se encuentre bien de salud, pues dijo que hace unos días le informaron que el mandatario poblano estaba “mal”, pero ahora constató que goza de cabal salud y lucidez.

En su visita a Puebla, el Ejecutivo federal destacó el trabajo coordinado de Barbosa Huerta con la administración federal en beneficio de todos los poblanos, al igual que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

“Me da mucho gusto estar en Puebla, celebro que el gobernador Miguel Barbosa esté bien de salud, hace unos días me informaron que estaba mal, me preocupe, luego tuve un reporte de que gozaba de cabal salud, ahora lo veo muy bien de salud, ánimo, semblante y lúcido, me da mucho gusto”, expresó.

Previamente, en su mensaje, Barbosa Huerta manifestó su apoyo a López Obrador así como el de los miembros de Morena ante las críticas de sus opositores, “en Puebla los políticos que emergen de la Cuarta Transformación lo acompañarán en este debate contra los conservadores“, comentó.

Asimismo, dijo que como gobierno se mantiene la sobriedad que López Obrador les ha enseñado, “somos un gobierno austero que está cumpliendo con los propósitos de la cuarta transformación, no vamos a claudicar”.

Te recomendamos