Me gusta pensar en positivo, pienso que la selección está cerca de lo que siempre hemos soñado: Enrique Meza

15

Enrique Meza técnico de Puebla, es voz autorizada para hablar sobre la selección de México y explicó que ve cada vez más cerca al tricolor de alcanzar el ansiado del quinto partido.

“Nosotros los mexicanos somos gente inconforme, trajimos a Osorio para que nos llevará al Mundial, ya nos llevó, estamos enojados porque Chile nos metió 7-0 pero ellos no irán, nosotros sí. 

Me gusta pensar en positivo, pienso que la selección está cerca de lo que siempre hemos soñado”, aseguró el estratega.

Por otra parte, con la esperanza de tener un mejor cierre de torneo y una clara mejoría en el rendimiento del equipo, el timonel camotero comentó que ve un equipo unido y pidió que la afición los apoye ya que les gustará la forma de jugar.

El director técnico del Club Puebla, Enrique Meza durante rueda de prensa. //Agencia Enfoque//

“Necesitamos que la afición vuelva a confiar en nosotros. El grupo está apenado por todo lo ocurrido, pero ellos tienen el deseo de entregarle buenas cuentas a una ciudad tan bonita como Puebla; vamos a buscar una victoria”, indicó.

Finalmente, el ‘Ojitos’ dejó entre ver qué Moisés Muñoz no tiene seguro el puesto como titular.

“El arco está muy bien protegido, tenemos buenos arqueros, Moisés es un extraordinario arquero, es muy profesional, tiene accidentes, pero eso no le quita su calidad. No sé si vaya a ser titular”, finalizó.

Fuente Adrenalina