Medallista Aremi Fuentes denunció que le dieron cheque sin fondos

115
La ganadora de una medalla de bronce detalló que el supuesto premio ascendía a 50 mil pesos, reconocimiento que se realizó de manera pública. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de SDP)

Aremi Fuentes, medallista olímpica de Tokio 2020, denunció que Jaime Bonilla, Gobernador de Baja California, le entregó un cheque por su desempeño en los pasados Juegos Olimpicos, pero que éste no tenía fondos y el banco lo declaró inexistente.

En conferencia de prensa, la ganadora de una medalla de bronce detalló que el supuesto premio ascendía a 50 mil pesos, reconocimiento que se realizó de manera pública.

Te puede interesar: Juan Diego García gana medalla en parataekwondo

“Nos fue entregado un estímulo de 50 mil pesos, como reconocimiento que hicimos en los Juegos Olímpicos. Se hace la foto oficial y todo”, dijo la atleta en Halterofilia.

“A la fecha de la entrega del cheque, no he visto reflejado el depósito, el cheque no existe, se me hace una falta de agradecimiento que haya utilizado la imagen de una medallista olímpica. No es que el cheque no tenga fondos, es que me dicen que no existe”, agregó Fuentes.

Te recomendamos